“Zorro Zupe” sobre denuncia por tocamientos indebidos: “Me declaro completamente inocente”

El "Zorro Zupe" habló en exclusiva para Amor y Fuego.

Ricardo Zúñiga, mejor conocido como “Zorro Zupe”, habló en exclusiva con el programa Amor y Fuego sobre una denuncia en su contra por tocamientos indebidos contra el hijo de Fiorella Alzamora.

En entrevista con Amor y Fuego, el “Zorro” aseguró que es inocente de la denuncia que se le imputa. Además, dijo que, si no se tratara de un menor de edad, estaría sentado en el set de televisión para dar sus descargos.

“Yo me declaro completamente inocente. Yo quisiera hablar muchas cosas. Si no hubiera un menor de edad, yo estaría sentado ahí (en los estudios). Que voy a dar una entrevista, por supuesto que lo voy a hacer. Yo voy a contar cómo ha sido mi estadía en Italia porque he salido muy tranquilo”, comentó.

Como se recuerda, la denuncia la hizo el esposo de Fiorella Alzamora, Joakin Lars, por ‘violencia sexual’ el pasado 31 de julio. Dicha denuncia refiere a un menor afectado por el ‘Zorro’ la madrugada del 30 de julio, cuando Fiorella, su esposo y sus tres hijos disfrutaban de sus vacaciones en el país europeo.

No obstante, el Zorro Zupe contó que se fue del hotel en buenos términos con Fiorella Alzamora. Además, contó que la quería mucho, pero luego se enteró de la denuncia por la televisión.

“Cuando nos despedimos, lo hicimos con lágrimas, abrazo y beso. Tampoco es que éramos mejores muy amigas, pero sí la quería mucho”, contó.

Por último, dijo que se reunirá con sus abogados para que lo asesoren y preparar su defensa para hacer frente a esta denuncia en su contra.