Zoraida Ávalos sobre imputaciones de Karelim López: “Es el dicho del dicho del dicho”

López dijo que Ávalos iba a dar "apoyo legal y protección" al presidente Pedro Castillo en las investigaciones por casos de corrupción.
ZORAIDA ÁVALOS.
ZORAIDA ÁVALOS.

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, respondió este domingo a las imputaciones de la lobista Karelim López, quien dijo que Ávalos iba a dar “apoyo legal y protección” al presidente Pedro Castillo en las investigaciones por casos de corrupción.

En declaraciones a Latina, la titular del Ministerio Público destacó que no cuestiona lo declarado por López, quien busca acogerse a la colaboración eficaz, sino las versiones que tratan de establecer una “vinculación o un favorecimento” de ella hacia Castillo.

PUEDES VER | Karelim López también le organizó la fiesta de cumpleaños a Pedro Castillo

“¿Qué es lo que ha dicho el colaborador? Según lo que se ha publicado, el colaborador habría dicho que un tercero habría dicho que se iba a reunir con el ‘number one’, en alusión supuestamente a mí”, expresó Ávalos.

“Es el dicho de un colaborador del dicho de un tercero del dicho del presidente. Es el dicho del dicho del dicho. No sé hasta qué punto eso es válido”, agregó.

PUEDES VER | César Nakazaki: “Karelim López recibió amenazas de muerte de Zamir Villaverde”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube