Zamir Villaverde tiene audios y videos para probar todo lo dicho, señala su abogado

Julio Rodríguez dijo que no hay ningún tipo de guion y menos de la oposición.
Julio Rodríguez
Julio Rodríguez

El abogado del empresario Zamir Villaverde, Julio Rodríguez, señaló este lunes que su patrocinado le dijo que hay audios y videos que prueba todo lo dicho ante la Comisión de Fiscalización del Congreso.

“Él [Zamir Villaverde] me dijo claramente a la salida de la diligencia celebrada a cabo el día viernes con la Comisión de Fiscalización del Congreso que tenía audios y videos para probar todo lo que estaba diciendo. Fui bien enfático con él porque se trata de acusaciones y narrativa de hechos extremadamente bastante serios”, dijo en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Abogado de Pedro Castillo señala que fiscalía envió preguntas al mandatario y responderá en el “más breve término”

Además, dijo que no hay ningún tipo de guion y menos de la oposición. “El señor Villaverde hasta hace mes y medio estaba en el otro lado de la acera; es decir, estaba en el lado más cercano al Gobierno que a la posición”, expresó.

“Uno no puede estar jugando con información que sea falaz, tomando en cuenta no solo a quién estás involucrando cuando das ese tipo de afirmaciones, sino lo que te estás jugando para obtener tu libertad. (…) Según me dice Villaverde, han habido comportamientos delictivos”, puntualizó.

PUEDES VER | Congreso: funcionarios públicos que cometan actos de corrupción podrían ser acusados de traición a la patria

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.