Zamir Villaverde sindica a Vladimir Meza como coordinar del presunto fraude con el que Pedro Castillo ganó las elecciones

El empresario afirmó que Rafael López Aliaga y Keiko Fujimori resultaron perjudicados.
Zamir Villaverde.
Zamir Villaverde.

El empresario Zamir Villaverde, que cumple prisión preventiva por presunta licitación irregular, señaló al exalcalde de Huaraz Vladimir Meza como coordinador del presunto fraude electoral que dio como ganador al presidente Pedro Castillo.

El programa Combutters reveló el último jueves el primer audio entre el empresario recluido en el penal Ancón I y Bruno Pacheco, donde Villaverde menciona a Meza en varias ocasiones.

PUEDES VER | Betssy Chávez a Patricia Chirinos: Debe reflexionar desde la tranquilidad de su hogar

En la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Parlamento, el investigado por corrupción y lavado de activos sindicó a Vladimir Meza como el planificador y coordinador del presunto fraude con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Luego de haber coordinado con mi abogado, solo les puedo decir en este momento que la persona que lidero planificó y coordinó con el Jurado Nacional de Elecciones al más alto nivel, logrando que el señor Pedro Castillo sea hoy presidente de la República, perjudicando así al señor Rafael López Aliaga y a la señora Keiko Sofía Fujimori, es el señor Vladimir Meza Villarreal”, dijo Zamir Villaverde.

PUEDES VER | Carla García: “Vamos a seguir defendiendo a la ciudadanía de las terribles cosas que pasan en el Perú”

“En esta ocasión, y luego de coordinar con mi abogado, el doctor Julio Rodríguez Delgado; voy a acogerme al derecho de silencio hasta contar con las medidas legales y personales que me garanticen mi seguridad”, agregó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.