Zamir Villaverde: Pedro Castillo sabía de la cercanía de Vladimir Meza con el presidente del JNE [VIDEO]

"Él [Vladimir Meza] tenía la amistad con el presidente Salas Arenas y lo probó", expresó el empresario.
Zamir Villaverde
Zamir Villaverde

El empresario Zamir Villaverde revela que el presidente Pedro Castillo sabía del papel de Vladimir Meza, exalcalde de Huaraz, con su cercanía con el presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Salas Arenas.

Bruno Pacheco me saca la reunión con Pedro Castillo como el amigo de Vladimir Meza. (…) Pedro sabía el papel que jugaba el señor Vladimir Meza, en cuanto al tema de la amistad o cercanía que tenía con el Jurado Nacional de Elecciones por el trabajo que ya realizó en la primera vuelta al poder descartar al señor Rafael López Aliaga“, manifestó en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Guillermo Bermejo sobre reglaje a Zamir Villaverde: “Es una persona que no es creíble”

Villaverde narró que en las reuniones Meza hablaba sobre “garantizar” la segunda vuelta electoral para Castillo Terrones. “Él tenía la amistad con el presidente Salas Arenas y lo probó”, expresó.

“En una reunión, él [Meza] mismo conversaba directamente con el candidato Pedro Castillo. Lo llamaba en mi delante. Soy testigo presencial de las llamadas que se hacía tanto el señor Meza con el señor Pedro Castillo justamente para que le dé la tranquilidad de que sí o sí gana la segunda vuelta”, señaló.

PUEDES VER | Héctor Ventura: La Comisión de Fiscalización determinó que Pedro Castillo lidera una organización criminal

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.