Zamir Villaverde ofrece contar cómo Pedro Castillo ganó las elecciones en contubernio con el JNE

"Hago responsable directamente a Pedro Castillo contra cualquier atentado que pueda pasar contra mi vida", indicó.
Zamir Villaverde

El empresario Zamir Villaverde denunció ante la Comisión de Fiscalización del Congreso que el presidente Pedro Castillo ganó las elecciones con ayuda del Jurado Nacional de Elecciones.

Les comunico que tengo toda la predisposición y voluntad de decir la verdad en el esclarecimiento de su investigación. Además, de declarar ante el Ministerio Público, a través de la doctora Karla Zecenarro, cómo el presidente Pedro Castillo Terrones logró ganar las elecciones presidenciales. (Les diré) Quién lideró, planificó y coordinó al más alto nivel este trabajo con el Jurado Nacional de Elecciones, mellando así la democracia, perjudicando al señor Rafael López Aliaga y a la señora Keiko Fujimori, manipulando la voluntad popular”, indicó ante el grupo de trabajo.

PUEDES VER | Boluarte sobre declaraciones de Vladimir Cerrón: “Tenemos que erradicar la violencia venga de donde venga”

En ese sentido, el investigado, quien viene cumpliendo prisión preventiva en el penal Ancón 1, reveló estar sufriendo amenazas contra su vida y culpó al mandatario Pedro Castillo de lo que pueda pasarle.

“Estoy seguro que estas personas me están escuchando. Señor presidente de la Comisión, durante mucho tiempo he venido siendo amenazado por el servicio de inteligencia, por altos funcionarios del Gobierno, por personas allegadas al presidente de la República con la finalidad de silenciarme. Por ende, estoy muy preocupado por mi vida, esperando que la fiscal venga a tomarme mi declaración. A través de este poder del Estado vengo a hacer una denuncia pública contra el presidente Pedro Castillo. Hoy le digo que no le tengo miedo y que le hago responsable directamente a él contra cualquier atentado que pueda pasar contra mi vida”, acotó.

PUEDES VER | Héctor Ventura envía lista de congresistas que serían parte de ‘Los Niños’ a Comisión de Ética

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.