Zamir Villaverde no conoce a ningún congresista del grupo de ‘Los Niños’, según su abogado

Julio Rodríguez manifestó ello durante su presentación en la Comisión de Ética.
Zamir Villaverde
Zamir Villaverde

El abogado del empresario Zamir Villaverde, Julio Rodríguez, aseveró que su patrocinado no conoce a ningún congresista del grupo denominado como ‘Los Niños’.

Rodríguez manifestó ello durante su presentación en la Comisión de Ética, en donde Villaverde había sido citado para declarar sobre el proceso que se sigue en contra de este conglomerado de legisladores de Acción Popular.

PUEDES VER | Willy Huerta: presentan moción de censura contra ministro del Interior

“Me dijo (Zamir Villaverde) que les diga que iba a colaborar, (…) pero dice que sobre esos hechos no tiene ningún conocimiento y que no conoce a ningún congresista”, señaló el letrado.

Tras la declaración de la defensa del colaborador eficaz, la presidenta de dicho grupo de trabajo, Karol Paredes, dijo que desistirán de convocar a Villaverde.

PUEDES VER | Ministra Claudia Dávila sobre designación de Beder Camacho: “Cumple con los requisitos”

Recordemos que la Fiscalía indaga las declaraciones de la lobista Karelim López acerca de los parlamentarios acciopopulistas que se habrían coludido con el presidente Pedro Castillo para hacerse de obras y puestos públicos a cambio de blindaje en el Legislativo.

Los congresistas de AP investigados son Elvis Vergara, Raúl Doroteo, Juan Carlos Mori, Darwin Espinoza, Jorge Flores e Ilich López.

PUEDES VER | Pedro Castillo retrocede: ahora pide no declarar 30 de agosto como “Día de los desaparecidos de 1980 al 2000”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Yo Caviar con Aldo Mariátegui