Zamir Villaverde le pide a Bruno Pacheco que coloque a un “Alessandrito” como viceministro en nuevo audio

En la grabación difundida por 'Combutters', Villaverde le manifiesta a Pacheco que lo más importante para él es que este último asuma como secretario general de Palacio de Gobierno. 

En un nuevo audio difundido este martes por el programa ‘Combutters’, el empresario Zamir Villaverde y Bruno Pacheco, exsecretario general de Palacio de Gobierno, mencionan a Vladimir Meza y Silvia Barrera.

Recordemos que Meza es sindicado por Villaverde como artífice del supuesto fraude con el que Pedro Castillo habría ganado las elecciones; mientras que Barrera es investigada por la presión ejercida por Pacheco al jefe de la Sunat, Luis Enrique Vera, para favorecer a la empresa Deltron.

PUEDES VER | Aníbal Quiroga: “Dina Boluarte falta groseramente a la verdad y merece una acusación constitucional”

En la grabación, que data del 25 de julio del año pasado, Zamir Villaverde le pregunta a Bruno Pacheco si es que él, Vladimir Meza y Silvia Barrera pueden asistir al Centro de Convenciones de Lima para saludar a Castillo en el día (28 de julio) de su juramentación.

“¿Y para el Centro de Convenciones, Bruno? ¿Tú crees que podamos entrar aunque sea, con las rejustas, Silvia, Vladi y yo? Como invitado, o sea, ¿tú creas que podamos? Los tres nomás”, consulta Villaverde, a lo que Pacheco responde: “El aforo está jodiendo”.

SOLICITA FAVOR

Luego, Zamir Villaverde le manifiesta a Bruno Pacheco que lo más importante para él es que este último asuma como secretario general de Palacio, y que se logre colocar como viceministro -sin especificar la cartera- a una persona identificada como “Alessandrito”.

“Créeme que para mí lo más importante es que tu agarres ese cargo de ahí, y que se logre poner a este vice de acá. ¿Oe, a Alesandrito sí lo puedes poner, Brunito?, expresa Villaverde.

Y Pacheco replicó que “lo voy a llevar arriba para meterlo”, pero remarca que eso depende del ministro.

PERSONERA DE PL

Tras ello, Zamir Villaverde le inquiere a Bruno Pacheco acerca de que si Ana Córdova, personera de Perú Libre que tiene una sentencia por presentar firmas falsas al JNE, había ocupado el ministerio en cuestión.

Pacheco contesta que cree que sí, por lo que Villaverde pregunta si es que se tendría que conversar con Vladimir Cerrón para conseguir el favor de colocar a su recomendado.

PUEDES VER | Renovación Popular presenta denuncia constitucional contra Dina Boluarte

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.