Zamir Villaverde: Fiscal Luz Taquire reprograma declaración del empresario para el 13 de mayo

El encuentro se dará a las 9:00 horas en el penal Ancón 1 donde cumple prisión preventiva.
Zamir Villaverde
Zamir Villaverde

La fiscal provincial Luz Taquire Reynoso informó, a través de un oficio, que pospuso la declaración del empresario Zamir Villaverde para el 13 de mayo, a las 9:00 horas, en el penal Ancón 1 donde cumple prisión preventiva.

“Se dispone a reprogramar la declaración indagatoria del investigado Marco Antonio Zamir Villaverde García para el día 13 de mayo de 2022 a las 09.00 horas, la cual se realizará en la sala de diligencias del Centro Penitenciario Ancón I, a fin de que brinde su declaración indagatoria sobre los hechos materia de investigación”, se lee en el documento.

PUEDES VER | Zamir Villaverde: “Puedo dar fe de las conversaciones de Pedro Castillo con Jorge Salas Arenas”

Como se recuerda, el empresario aseguró ante la Comisión de Fiscalización del Congreso que puede dar fe de las conversaciones que sostuvo el presidente Pedro Castillo y el titular del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, durante las elecciones.

De acuerdo al video del testimonio del empresario -al que tuvo acceso el programa ‘Beto A Saber’-, Villaverde afirmó, además, que un “equipo especial” trabajó el supuesto fraude en su departamento de Surco.

OFICIO

Foto: Difusión

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: “A Zamir Villaverde le voy a creer cuando vea o escuche algo”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.