Yoshimar Yotún
Yoshimar Yotún

El volante Yoshimar Yotún se pronunció tras las amenazas que recibió luego de errar el penal ante Argentina, las cuales calificó de “demasiado e injusto”.

“Las críticas siempre van a estar, es parte de esto. (…) Obviamente como peruano sí me siento mal con que otro peruano me ataque o que creen un grupo para atacarme porque fallé un penal. Creo que es un poco injusto. Obviamente entiendo que el hincha esté molesto, es normal, pero creo que fue demasiado”, mencionó Yotún.

PUEDES VER | Presidente de la marca Jordan confesó haber asesinado a una persona

Como se recuerda, el seleccionado confesó que recibió un promedio de 300 mensajes en WhatsApp que lo criticaban por su participación en el último encuentro de la Blanquirroja.

No obstante, aclaró que se siente contento con su participación: “Estoy tranquilo porque sé lo que dio el grupo y sé lo que siempre doy por la selección y eso me deja feliz”.

PUEDES VER | Christian Ramos: “Vamos a clasificar”

En otro momento, el futbolista se pronunció sobre la clasificación al Mundial Qatar 2022 y recordó que “quedan partidos para seguir sumando”.

“A veces la posición en la que estamos en la tabla te hace ver lejos, pero si te das cuenta creo que en el repechaje estamos a cuatro o cinco puntos. Nosotros vamos a luchar hasta donde tengamos esperanzas. Creo que quedan partidos para seguir sumando y vienen rivales directos, así que creo que la próxima fecha va a ser muy importante”, sentenció.