Yonhy Lescano sobre renuncia de Héctor Béjar: Su salida es un elemento positivo para lograr el voto de confianza

Yonhy Lescano

El excandidato presidencial Yonhy Lescano saludó la renuncia de Héctor Béjar a la Cancillería, luego de sus polémicas declaraciones sobre la Marina de Guerra del Perú.

En conversación con RPP, el también excongresista consideró que la salida de Béjar es “un elemento positivo” para que el Congreso le otorgue el voto de confianza al Gabinete de Guido Bellido.

PUEDES VER | Congresista Ruth Luque tras renuncia de Héctor Béjar: Hay un bloque de bancadas que han entrado en una lógica de revancha parlamentaria

“A un gobierno que recién empieza hay que apoyarlo, yo creo. Si hay observaciones respecto a otros ministros, los pueden convocar, los pueden interpelar. Son mecanismos democráticos que establece la ley”, manifestó.

En otro momento, el acciopopulista se mostró a favor de que Manuel Rodríguez Cuadros sea elegido el nuevo ministro de Relaciones Exteriores.

“Yo tengo el mejor concepto de Manuel Rodríguez Cuadros. Creo que es una persona que puede hacer un buen trabajo, tiene experiencia. Es una persona reconocida internacionalmente”, sentenció.

PUEDES VER | Martha Moyano: Espero que el ministro del Interior tenga valentía para informa qué pasó en la Dircote