Yonhy Lescano pide licencia a Acción Popular y acusa ser víctima de una “hostilidad interna”

Desde que postuló a la Presidencia de la República.

El excandidato presidencial Yonhy Lescano pidió licencia a Acción Popular (AP), a través de un documento dirigido al presidente en funciones de dicho partido, Mesías Guevara.

He pedido licencia a AP. Espero que retome su ideología y sus principios, lleve a cabo las medidas correctivas sobre su dirigencia y el trabajo político de quienes ejercen cargos de elección popular. Muchas gracias a las bases que siempre me acompañaron con su cordial apoyo”, escribió en Twitter, en donde adjuntó el papel que da cuenta de su decisión.

PUEDES VER | Susel Paredes pide que se acumule su proyecto de adelanto de elecciones con el de Digna Calle

En el oficio, Lescano cuestiona que “nuestra ideología y principios partidarios se están dejando de lado por algunos militantes que nos representan en cargos de elección popular”.

“Además nuestro partido no cuenta con dirigencia elegida conforme a ley que permita una conducción adecuada de nuestra organización, respecto a los cual no se ha tomado acciones correctivas, pese a nuestros reclamos públicos”, agregó el también exlegislador.

PUEDES VER | Salhuana niega ser uno de ‘Los Niños’: “Esta información está basada en mentiras y falsedades”

Por último, Yonhy Lescano denunció que ha sufrido una “hostilidad interna” desde que fue candidato a la Presidencia de la República.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.