Yonhy Lescano: Pedro Castillo debe renunciar al cargo y “llamar a nuevas elecciones”

En otro momento, consideró que los cinco congresistas acciopopulistas que fueron sindicados por Karelim López, deben ser investigados y suspendidos de la militancia.
Yonhy Lescano.
El excongresista señaló que el presidente de la República debe renunciar.

El excandidato presidencial por Acción Popular, Yonhy Lescano, consideró que el presidente Pedro Castillo debe renunciar al cargo y “llamar a nuevas elecciones” si se comprueban las acusaciones de la lobista Karelim López.

“[¿Cuál sería su posición?] Creo que, una vez realizada una mínima investigación, él (Pedro Castillo) mismo debería llamar a nuevas elecciones si hay pruebas contundentes o en todo caso que la vicepresidenta (Dina Boluarte) lo haga”, señaló en Exitosa.

PUEDES VER | César Vignolo: “Se deben ir todos porque este Congreso también es una vergüenza nacional”

El también excongresista indicó, asimismo, que todo hombre público debe estar dispuesto a ser investigado. “En este caso, las imputaciones de Karelim López deben ser materia de investigación”, refirió.

En otro momento, consideró que los cinco congresistas acciopopulistas que fueron sindicados por Karelim López en actos delictivos, deben ser investigados y suspendidos de la militancia del partido.

PUEDES VER | Carlos Anderson: Pedro Castillo “debería renunciar si se verifican informaciones” de Karelim López

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram YouTube