Yonhy Lescano insiste con su postura del voto viciado: “Es una posición coherente”

Yonhy Lescano.
El excongresista señaló que el presidente de la República debe renunciar.

El excandidato presidencial por el partido Acción Popular, Yonhy Lescano, insiste con su postura del voto viciado en esta segunda vuelta electoral. “Es una posición coherente respecto al país”, acotó.

En conversación con El Comercio, el también excongresista consideró que votar por el mal menor es una posición tibia. “Estas dos posiciones llevan al abismo. Si voto por una de ellas, esa es una posición tibia y que va en contra de los intereses del Perú”, expresó.

“Uno tiene que marcar un lineamiento concreto de acuerdo a sus principios e idolología. No comulgo ni con una posición vinculada a la corrupción ni con otra que aparentemente tiene vinculación con grupos anarquistas. Es un posición de protesta”, agregó.

Bajo esa línea, señaló que esa “postura” es una protesta también contra los electores que optaron por las citadas alternativas que lograron situarlas en esta próxima segunda ronda de votación.

«No estamos de acuerdo con esta posición que ha dado el pueblo. ¿Acaso necesariamente es una cuestión que legitima alguna candidatura? No, es una voz de protesta para llamar a la atención pública de que las cosas se deben analizar mejor”, subrayó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.