Yonhy Lescano afirma que Acción Popular no debería integrar la próxima Mesa Directiva

"Lo primero que deben hacer es demostrar que son inocentes", dijo el excandidato presidencial.
Foto: Andina.
Foto: Andina.

El excandidato presidencial Yonhy Lescano se refirió a los cuestionamientos de algunos parlamentarios de Acción Popular, por lo tanto, consideró que “deben desistir de conformar la Mesa Directiva“.

Lescano afirmó que primero deben demostrar su inocencia, en relación a los seis legisladores de la agrupación política sindicados como “Los Niños”.

PUEDES VER | Óscar Ugarte querellará a Vladimir Cerrón por difamación

“Si hay cuestionamientos en algunos parlamentarios de Acción Popular, una serie de tráfico de influencias, como se dice, y otro tipo de irregularidades de carácter funcional, ellos (los integrantes de la bancada) deben desistir de conformar la Mesa Directiva, que se tiene que resolver en el mes de julio, porque creo que lo primero que deben hacer es demostrar que son inocentes”, indicó.

El también exparlamentario expresó que no debe existir “ningún propósito de tomar la Mesa Directiva”, porque podrían pensar que “lo hacen para blindar y eso es motivo de crisis”, añadió.

PUEDES VER | Gladys Echaíz sobre su eventual postulación a la Presidencia del Congreso: “Las propuestas dependen del partido”

“Tiene que haber una rectificación y no tiene que haber ningún propósito de tomar la Mesa Directiva, porque van a pensar que lo hacen para blindar y eso es motivo de crisis. Acción Popular no debería participar de ninguna de manera. Que ellos vean a quién apoyan”, precisó.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.