Yonhy Lescano a Pedro Castillo: “Tiene problemas internos y externos, y no tiene experiencia en gobierno”

“Cuando hablé con él le dije que no ponga ministros cuestionados, pero vemos que ha seguido en lo mismo", expresó Lescano.
Yonhy Lescano

Yonhy Lescano, excandidato presidencial, consideró que el presidente Pedro Castillo debería convocar a elecciones debido a que tiene “problemas internos y externos”.

“Cuando hablé con él le dije que no ponga ministros cuestionados, pero vemos que ha seguido en lo mismo. Si la actual situación empieza a profundizarse, yo creo que el mismo presidente debería llamar a elecciones”, expresó Lescano en diálogo con RPP.

PUEDES VER | Pedro Castillo: Comisión de Fiscalización acudirá a Palacio el lunes 27 de junio

“[Pedro Castillo] Tiene problemas internos y externos y no tiene experiencia en gobierno, eso daría lugar a que conscientemente, si ya no puede llevar el gobierno, explique al país que convocará a nuevas elecciones”, consideró.

En otro momento, se refirió a la próxima Mesa Directiva e indicó que no debería estar integrada por integrantes de la lampa, ya que la bancada está siendo cuestionada.

“Si hay cuestionamientos a varios parlamentarios de Acción Popular, ellos deben desistir de conformar la mesa directiva. Lo primero que tienen que hacer es demostrar que son inocentes”, aseveró.

PUEDES VER | Comisión Agraria citará a responsables de irregular licitación para compra de urea

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.