“Yo soy una persona decente, no soy un ladrón como tú comprenderás”

1111

Butters dijo también que espera que Oviedo “no haya estado en ningún almuerzo de camaradería con Duberlí Rodríguez, porque está encausado en el Poder Judicial”.

Las declaraciones de Phillip Butters sobre la ausencia de un ‘plan Qatar’ en la Federación Peruana de Fútbol y que Ricardo Gareca estaría fastidiado por sentirse usado por Edwin Oviedo para limpiar su imagen, han provocado una tormenta dentro de la federación, que envío un comunicado acusando al perdiodista de Willax Televisión y conductor de ‘Combutters’ de desprestigiar a su presidente Edwin Oviedo, de desinformar constantemente.

La respuesta de Phillip Butters no se hizo esperar. “Mira Edwin, yo soy una persona decente, no he sido acusado de asesinato, no soy un ladrón como tú comprenderás. Ninguno de mis hermanos puede decir que le he robado. ¿Tu hermana puede decir lo mismo? Yo no he sido acusado de usurpación, pago mis impuestos, vivo tranquilo, tú no”, dijo el conductor de ‘Combutters’ dirigiéndose directamente a Edwin Oviedo.

Butters, además volvió a referirse a las declaraciones que hiciera, y que motivaron el comunicado de la federación de fútbol, ratificándose en que no hay planificación y que el mentado ‘plan Qatar’, que buscaría la clasificación de la selección de fútbol al próximo mundial, no existe. “En el Perú hay dos lugares que están en Estado de Emergencia: el Vraem y Tumán, donde trabaja Oviedo. Si Edwin Oviedo tiene plata, yo también”.

“Asumo que el Fiscal de la Nación, Gonzalo Chavarri,  va a pedir que se investigue que Edwin Oviedo no haya estado en algún almuerzo de camaradería con Duberlí Rodríguez, Presidente del Poder Judicial, porque está encauzado en el Poder Judicial, Que no haya tráfico de influencias, El señor Oviedo tiene problemas con la justicia durante mucho tiempo. En el partido Perú – Escocia, ¿dónde se sentó el señor Duberlí Rodríguez? Pregunto. ¿No se entregaron entradas de cortesía a jueces y fiscales? Pregunto. ¿Quién se desespera por tener una reunión con Duberlí Rodríguez? Espero que Edwin cuando regrese venga al programa, con su hermana. Le doy toda la hora. A mí no me va a atarantar con este comunicado”, concluyó el periodista.