Yenifer Paredes declara a Fiscalía que Hugo Espino le enseñaba clases de matemática en Palacio

Según sus declaraciones ante la Fiscalía, a la que 'Milagros Leiva, Entrevista' tuvo acceso en exclusiva, la primera dama Lilia Paredes autorizaba el ingreso del empresario a la Casa de Pizarro.
Yenifer Paredes
Yenifer Paredes

Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo, declaró ante el Ministerio Público que el empresario Hugo Jhony Espino Lucana, hoy detenido de manera preliminar por 10 días, le enseñaba clases de matemática en Palacio de Gobierno.

Según sus declaraciones ante la Fiscalía, a la que ‘Milagros Leiva, Entrevista’ tuvo acceso en exclusiva, las visitas siempre han sido realizadas hacia su persona y que la primera dama Lilia Paredes autorizaba los ingresos a la Casa de Pizarro.

“Él [Hugo Espino] venía porque yo no conozco Lima, conversábamos temas de trabajo y amicales también, nos enseñaba clases de matemática, como el ingeniero egresado de la UNI nos ensenaba algunos ejercicios de matemática”, se lee el testimonio.

PUEDES VER | Betssy Chávez: “Me censuraron por gorda y robusta” [VIDEO]

Asimismo, en otra declaración, señaló que el vínculo que tenía con Hugo Espino era “amical y laboral”. “He trabajado temporalmente para Hugo Espino-gerente de Empresa JJM Espino, he efectuado el componente social del proyecto de saneamiento, es un parte de que se elabora del expediente técnico, se la hace a la población un censo”, refirió.

PUEDES VER | Yenifer Paredes amenaza a sus custodios: “Ya se vienen los pases al retiro”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.