Yeni Vilcatoma: Usan el Estado para la compra de silencio de las personas [VIDEO]

"Se sabe que desde el presidente de la República se está operando para saquear el Estado", dijo la excongresista.
Yeni Vilcatoma
Yeni Vilcatoma

La excongresista Yeni Vilcatoma señaló este martes que el aparato estatal está siendo utilizado en el gobierno Pedro Castillo para “satisfacer” sus “intereses económicos y personajes”.

“Se sabe que desde el presidente de la República se está operando para saquear el Estado. Entonces, todo se sabe en el rol que tienen que hacer. Y si lo pescan y lo sacan; el otro ministro que sabe que tiene que negar esa persona que ya ha sido denunciado públicamente, ya no lo importa ni el escándalo”, dijo en el programa ‘Combutters’.

PUEDES VER | Willy Huerta se reunió con Juan Carlos Delgado, exfuncionario involucrado en presunto ‘pitufeo’, antes de nombrarlo su asesor

Vilcatoma señaló, asimismo, que este gobierno tiene la directiva de reubicar a la persona para que no se acoja a la colaboración eficaz y así comprar simplemente su silencio.

“Llega un punto en el que, además, de poner a toda su gente y copar el Estado, ya utilizan el Estado para la compra de silencio de esa persona que ya ha sido objeto de una denuncia pública”, sentenció la exparlamentaria.

PUEDES VER | Eduardo Salhuana espera que la misión de la OEA escuche a la Mesa directiva y a los grupos parlamentarios

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.