Yeni Vilcatoma sobre inhabilitación de Martín Vizcarra: “Quiero decir al Poder Judicial que no meta la mano”

"Si el quiere, de alguna manera, con el Poder Judicial dejar sin efecto esta inhabilitación viene mi denuncia todavía", dijo la excongresista.

392

La excongresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, dijo este viernes que si el Poder Judicial deja sin efecto la inhabilitación política del vacado expresidente Martín Vizcarra, presentará una “denuncia”. 

“Si el quiere, de alguna manera, con el Poder Judicial dejar sin efecto esta inhabilitación viene mi denuncia todavía, donde también lo van a inhabilitar porque no hay forma en que salga bien librado”, manifestó durante el programa de Milagros Leiva.

Quiero decir al Poder Judicial que no meta la mano, que tenga vergüenza, que respete el fuero congresal”, agregó la exparlamentaria.

Yeni Vilcatoma sostuvo, asimismo, que el Poder Judicial no meta la mano porque “acá estamos hablando del tema de la vacuna y de un juicio político”.

“¿Qué hace el Poder Judicial defendiendo a este pobre diablo que tiene que salir ya de la política peruana”, cuestionó.

DATO

Luego de su inhabilitación por 10 años en el ejercicio de la función pública, Martín Vizcarra reveló que ya presentó un recurso de amparo ante el Poder Judicial y que también se ha presentado una medida ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.