Yeni Vilcatoma
Yeni Vilcatoma

La exprocuradora Yeni Vilcatoma aseveró este jueves que hay un “doble discurso en las mujeres de izquierda” del Perú.

Ello, en el marco de la denuncia realizada por la tercera viceministra del Congreso, Patricia Chirinos, quién confirmó que el premier Guido Bellido la agredió verbalmente al decirle que “solo falta que te violen”.

“Recordemos el doble discurso, el doble rasero de las mujeres izquierdistas, las de Nuevo Perú, las del Frente Amplio, hoy de Perú Libre. No solamente vemos un acto que pretenda bajarle el tono a la denuncia, sino es un acto propio de encubrimiento”, manifestó en ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Carlos Adrianzén: “El Perú está en un severo problema financiero”

Recordó, en ese sentido, que ella siempre he enfrentado en el Congreso a las izquierdistas cuando usaban el tema de violencia solamente para sus fines, solamente para ganar un terreno político. “Las izquierdistas han brillaron hoy por su ausencia”, acotó.

Dijo, además, que en la izquierda se usa el tema de la violencia contra la mujer solamente con fines políticos. “Hoy se ha demostrado que la ciudadanía en su conjunto somos más fuertes que ellos y con todos los que elevaron sus voz hacerles frente de manera realidad”, puntualizó.

PUEDES VER | Pedro Francke tras rebaja de Moody’s: “Pensamos que podemos mantener el nivel que tenemos y ojalá en poco tiempo pasar a recuperarlo”