Yeh Jin sale de Brave Girls porque sentía que su vida corría peligro

Lo que se le acuso al k-pop, siendo la parte más oscura de la industria, y es eso que lo fans no ven muchas veces, es que las compañías que representan a los Idols no saben cuidarlos, no los tratan bien, los explotan, maltratan, abusan de ellos, y como el caso de Yeh Jin, que no se sentía segura con su Manager.

Yeh Jin confesó su salida de la banda surcoreana de K-pop Brave Girls por la culpa de su representante, porque afirme, con pruebas, que su vida corría peligro a su lado, ella lo fotografía manejando y con su celular dentro de un videojuego, y está prohibido en muchos países.

También acusó que, su ex manager, conducía en la carretera con los pies descalzos y encima del tablero. Son manobras muy peligrosas y prohibidas por el reglamento. Aquí te dejamos las declaraciones de Yeh Jin:

Yeh Jin fotografió a su gerente con los pies sobre el tablero.

“Hubo muchas razones por las que dejé el grupo, pero sentí que mi vida estaba en juego y eso finalmente me llevó a irme. Cuando estábamos en camino al trabajo, vi a nuestro gerente recientemente contratado. jugando un juego móvil en su teléfono mientras conduce bajo la lluvia. Solo estoy compartiendo mi experiencia con la esperanza de que otros no se vean perjudicados por gerentes como él. El otro día conducía con los pies en el tablero. Estábamos en un camino alto”.

Yeh Jin, ex Brave Girls, fotografió a su gerente jugando videojuegos mientras manejaba.