Yamcha muestra gran poder en nueva saga de “Dragon Ball Super”

669

Sin duda una de las sagas más exitosas de anime es “Dragon Ball”, si bien se dejó de hacer nuevas historietas del manga, supo mantener a todos sus fans enganchados con las películas y las sagas de anime antiguo.

Por eso, “Dragon Ball Super”, la saga más reciente de Akira Toriyama, logró superar todos los récords de audiencia y en el cine. Esto no es causalidad, ya que lograron insertar a otros personajes y los problemas no solo se daban en la Tierra, sino también en el universo, como casi se ve en la saga de Majin Buu, solo que ahora se sabe que existen más dioses.

PUEDES VER: Death Note 2 «Never Complete»: El capítulo final es revelado

Willax Televisión

En el episodio número 56 del manga podemos ver a los guerreros Z peleando con secuaces de Moro, el nuevo villano de “Dragon Ball Super”, en el planeta Tierra. Uno de los defensores es Gohan, que puede controlar la amenaza, pero otro de los personajes que ha sorprendido es Yamcha.

Si bien, no es del agrado de muchos, él ha aparecido y ha demostrado tener una fuerza impresionante. Yamcha, junto a los miembros de la ´Patrulla Galáctica´ empiezan a pelear, el manga dejó una frase muy curiosa, “Aunque no lo parezca ocupo el 3er puesto entre los terrícolas más fuertes”, dice Yamcha a los secuaces de Moro.

Aún, no hay planes de regreso, en anime, pero “Dragon Ball Super” sigue dando que hablar con esta nueva saga.