Yahaira Plasencia: Expareja de su hermano advierte con quitarle su apellido a su hijo

313

Jorge Plasencia, hermano de Yahaira Plasencia está en el ojo de la tormenta. La excuñada de “la reina del totó” acusa a Jorge Plasencia de no cumplir con sus obligaciones como padre.

En diálogo con Amor y Fuego, la modelo afirmó que solo le da 350 soles para su hijo. Sin embargo, Jorge Plasencia dijo que no es cierto y explicó las razones del problema.

“Hace más de dos meses que tengo un trabajo aparte porque por la pandemia he dejado de trabajar con Yahaira porque no hay producción ni eventos, que es donde yo me metía. Yo tenía un sueldo mucho más fuerte ese entonces, pero actualmente no trabajo en el equipo de Yahaira y nadie tiene un sueldo fijo ahí”, explicó.

Agregó que estos seis meses de pandemia ha trabajado en otra cosa para cumplir con sus deberes. “Yo tengo dos hijos, yo le tengo que dar por igual a los dos”.

Por su parte, Olenka Mejía, expareja del hermano de Yahaira, dijo que aparte de lo que hace Jorge, su madre de él le debe dinero y afirmó que lo que quiere es que le paguen y se olviden de su hijo.

“Me debe plata la mamá, me debe tres mil soles. Estoy disponible a que él le retire el apellido a mi hijo, no quiero que él le de nada. Lo único que quiero es que me paguen y que se olviden de mi hijo”, sostuvo Mejía.

“Él había quedado en darme a mí mensualmente 350 soles, eso no alcanza para nada de los gastos que tiene mi hijo. Él no sabe ni donde vive mi hijo, no está pendiente de nada”, agregó.