Yaco Eskenazi seguirá jugando ‘pichangas’ con los Once Machos: “No tengo que pedirle permiso a mi esposa”

Asimismo, habló sobre el ampay de Óscar del Portal con Fiorella Méndez y el de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz.
Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi habló en exclusiva para Amor y Fuego tras recuperarse de la operación en su rodilla izquierda.

En diálogo con el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, explicó que no es necesario que le pida permiso a su esposa Natalie Vértiz para jugar con los Once Machos.

Yo no tengo que pedirle permiso a mi esposa (Natalie Vértiz ) para ir a jugar fútbol. Es algo que a mi me apasiona, me gusta y voy a practicar siempre y mientras que lo practique con mis amigos no hay nada de que preocuparse”, dijo en Amor y fuego.

PUEDES VER | Marisol Crousillat confirma pelea entre Gian Piero Díaz y Renzo Schuller: “Quiero que se amisten”

Al ser consultado sobre el ‘ampay’ de Óscar del Portal con Fiorella Méndez y el de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, indicó que “les corresponde asumir con responsabilidad los errores que han cometido”.

“No siento que este yo tampoco en una posición de dar consejos. Ellos son adultos y lo que corresponde ahora es asumir con responsabilidad los errores que han cometido. Yo ya creo que ya pasó un tiempo de ese tema y ya no hay nada más que decir. Yo creo que tampoco tendríamos que hacer leña del árbol caído. Ya está, yo no creo que ellos la estén pasando muy bien tampoco. Espero de corazón que todo se resuelva y puedan encontrar tranquilidad”, señaló.

PUEDES VER | Rodrigo Cuba: “Ale Venturo ha caído muy bien en mi familia”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.