Xilenne Talledo le responde a Stefano Tosso: “Se ha embarrado en su propia mentira”

470
Xilenne Talledo le respondió a Stefano Tosso y dijo que mintió en sus declaraciones.

Luego de que el actor Stefano Tosso respondiera sobre las denuncias de acoso sexual que pesan en su contra y afirmar que nunca tuvo nada con ninguna menor de edad, la joven Xilenne Talledo salió a desmentir las declaraciones del hijo del recordado actor Ricky Tosso.

En entrevista con Amor y Fuego, la joven Xilenne Talledo, señaló que el actor mintió en sus declaraciones y que solo salió a hablar lo que le conviene.

“Sentí un poco de cólera y tristeza al escuchar a Stefano. Solamente salió a hablar y a decir lo que le conviene, a mí me parece un poco infantil de su parte hablar cuando envés de defenderse se embarra más. Yo voy a demostrar que se ha embarrado en su propia mentira”, comentó.

Respuesta:

Como se recuerda, ayer Stefano Tosso dijo que las conversaciones que fueron publicadas en las redes fueron “manipuladas”. Al respecto, Xilenne Talledo aseguró que los chats no fueron editados y manipulados.

“Ni manipuladas, ni tocadas, ni nada por el estilo. Yo no tengo el teléfono con el WhatsApp de él, este número no lo tiene él, él tiene mi antiguo número, ese teléfono me lo robaron, se me perdió. ¿Cómo es que yo tengo esas conversaciones? Mi amiga me dice Xilenne yo tengo los screenshot que me mandaste al día siguiente de lo que pasó, mi amiga es la que me ha enviado los pantallazos, imágenes que yo se los pasé en cuatro paredes” explicó.

Agregó que Stefano Tosso solo mostró conversaciones que sucedieron antes del suceso de la videollamada, hecho que le molestó a la joven chimbotana.

“Él (Stefano) mostró conversaciones pasadas, antes del suceso de la videollamada. Todo esto es previo a la situación que me molestó. ¿Por qué no se basa en la videollamada?, ¿por qué no tocó ese tema? La videollamada fue lo que a mí me molestó”, dijo.

Por último, ante la pregunta de Rodrigo González: ¿merece Stefano Tosso ir a prisión? La joven contestó que no, resaltando que si habló es porque se le pidió que contara qué fue lo que le pasó a ella.