Wilson Soto sobre Pedro Castillo: “Nuevamente la victimización y el recurso de la pena es su mejor salida”

El congresista de Acción Popular señaló, en otro momento, que las declaraciones del presidente de la República deja en claro que no conoce la Constitución.
Wilson Soto
Wilson Soto

El congresista Wilson Soto (Acción Popular) criticó este viernes al presidente de la República, Pedro Castillo, por decir que se están inventando “acusaciones constitucionales” en su contra.

Mediante su cuenta de Twitter, el legislador de la bancada de la lampa señaló que las declaraciones del jefe de Estado deja en claro que no conoce la Constitución.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Ante tantas acusaciones que se hacen y como no tienen las pruebas, se han ensañado en crearlas”

“Para nadie es un invento que sus declaraciones dejan en claro que no conoce la Constitución, la misma establece que el primer mandatario está obligado a conocerla y hacerla cumplir. Nuevamente la victimización y el recurso de la pena es su mejor salida señor Pedro Castillo”, escribió Soto en sus redes sociales.

Momentos antes, Castillo Terrones indicó que, ante tantas acusaciones que se hacen y como no tienen las pruebas, se han ensañado en crearlas y construirlas. “Quieren hacer ver ante el país que tengo incluso otras cuentas bancarias. Las únicas cuentas que tengo son el trabajo y lealtad con el pueblo peruano”, dijo el mandatario.

PUEDES VER | Aníbal Torres al Congreso: “Estoy dispuesto a someterme a cualquier decisión, incluso a la censura”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.