Wilmar Valencia: “Hay gente a la que no le gusta que Binacional pelee los primeros puestos”

"La confianza que le tenemos a este plantel nos lleva a estar en una posición expectante", precisó el entrenador.
Wilmar Valencia. Foto: Binacional.
Wilmar Valencia. Foto: Binacional.

El sábado pasado el equipo Binacional derrotó por 2-1 a Carlos A. Mannucci y con el triunfo alcanzó el segundo lugar de la Liga 1 Betsson al cierre de la fecha 11 del torneo. Es por ello que el entrenador Wilmar Valencia habló de la campaña de su equipo.

“Solo me queda felicitar a los muchachos por el gran triunfo que consiguieron ante un excelente rival como Mannucci. Se sumaron tres puntos muy importante ante un difícil plantel y seguimos en la punta”, manifestó Valencia.

PUEDES VER | Ricardo Gareca regresó a Perú para iniciar con el plan repechaje Qatar 2022

“Lo que sí me duele es que parece que hay gente que no le gusta que este equipo esté peleando los primeros lugares. Este esfuerzo es para la gente que viene al estadio, ellos deben de tener un poco más paciencia y saber valorar el esfuerzo que viene haciendo este grupo”, indicó el estratega peruano.

“La confianza que le tenemos a este plantel nos lleva a estar en una posición expectante, tomando en cuenta que hemos jugado 11 partidos, de los cuales ganamos siete de ellos y empatamos uno. A pesar de las situaciones adversas se ganó y si a muchos les duele es problema de ellos, nosotros estamos felices de estar en una posición muy buena”, agregó.

PUEDES VER | Sport Huancayo empató 1-1 ante San Martín en el Estadio San Marcos y es puntero de la Liga 1

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes