Willy Huerta: “Muchas cosas se han dicho sobre mi persona, que he venido a obstruir, a desarticular”

El titular del Mininter manifestó que todo es "falso" porque continúa colaborando con el Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del poder.
Willy Huerta: "Muchas cosas se han dicho sobre mi persona, que he venido a obstruir"
Willy Huerta: "Muchas cosas se han dicho sobre mi persona, que he venido a obstruir"

El ministro del Interior, Willy Huerta, se pronunció sobre los cuestionamientos en su contra y rechazó que obstruya a la justicia y desarticule equipos.

El titular del Mininter manifestó que todo es “falso” porque continúa colaborando con el Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del poder (EFICCOP).

PUEDES VER | Jorge Montoya anuncia que hoy presentarán interpelación contra canciller César Landa

“Seguimos colaborando con la fiscalía contra la corrupción en el poder. Estamos desde el inicio de mi gestión. Muchas cosas se han dicho sobre mi persona, que he venido a obstruir, a desarticular. Muchas cosas, pero ahí están las pruebas, no hay nada de eso. Todo es falso, todo es mentira”, dijo tras presentar resultados de operaciones contra celulares robados.

Willy Huerta reiteró que su cartera es respetuosa de las decisiones tomadas por el Poder Judicial. En tal sentido, aseguró que trabajará en la lucha frontal contra la actividad criminal y la inseguridad ciudadana.

PUEDES VER | Susel Paredes solicita a Pedro Castillo registros de todos sus vuelos presidenciales

“Siempre respetuosos de las decisiones del Poder Legislativo y esto me compromete a seguir trabajando por todo el país. Seguiremos trabajando en la lucha frontal contra la actividad criminal y también contra la inseguridad ciudadana”, indicó momentos antes.

Recordemos que, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Avanza País informó que retiró el pedido de la reconsideración para censurar al ministro del Interior. Sin embargo, presentarán una nueva moción que esperan sea apoyada por la representación nacional.

PUEDES VER | Alejandro Salas tras viaje de “Lay Vásquez Castillo”: “Merece investigación por los dos lados”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.