Willy Huerta confirma asistencia a la Comisión de Defensa el lunes 29 de agosto

El ministro del Interior confirmó su presencia a través de un oficio enviado al presidente del grupo parlamentario, José Williams.
Willy Huerta.
Willy Huerta.

El ministro del Interior, Willy Huerta, informó que acudirá a la Comisión de Defensa del Congreso el lunes 29 de agosto para que explique los cambios a altos mandos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

A través de un documento enviado al presidente del mencionado grupo legislativo, José Williams, anunció que llegará junto a los asesores del Despacho Ministerial (Máximo Ramírez de la Cruz y Aissa Tejada Fernández), así como el coordinador parlamentario del Ministerio del Interior (Fernando Caballero Llanos).

PUEDES VER | Marita Barreto: Pedro Castillo debería “facilitar la investigación”

“Tengo a bien confirmar mi asistencia en la indicada sesión en la fecha y hora señalada. Asimismo, me acompañará en dicha sesión el Gral. Máximo Ramírez de la Cruz y la Dra. Aissa Tejada Fernández, asesores del Despacho Ministerial y el Dr. Fernando Caballero Llanos, Coordinador Parlamentario del Ministerio del Interior, por lo cual agradeceré se sirvan dar las facilidades para el ingreso”, se lee en el documento.

Recordemos que la invitación al titular del Interior fue enviada el último viernes 27 de agosto “para que exponga sobre los recientes cambios en el alto mando de la Policía Nacional del Perú, publicados el día de hoy en el Diario El Peruano”.

PUEDES VER | Edward Málaga revela que moción de vacancia tiene “alrededor de 70 votos”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.