Williams tras caída de gabinete Vásquez: “Es una oportunidad para que el presidente designe ministros calificados y sin cuestionamientos”

Avanza País
José Williams, vocero de Avanza País. Foto: GEC

El portavoz de la bancada de Avanza País, José Williams, sostuvo que, tras la caída del gabinete liderado por la expremier Mirtha Vásquez, el presidente de la República, Pedro Castillo, tiene la oportunidad de designar ministros calificados y sin cuestionamientos.

“Tras la renuncia del gabinete, es oportunidad para que el presidente designe ministros calificados con experiencia sin cuestionamientos, en un gabinete de ancha base”, expresó Williams en Twitter.

PUEDES VER | A. Mariátegui: “La caviarada va a buscar alguna manera de vacar a Pedro Castillo para poner a Dina Boluarte”

“Solo así recuperará confianza y credibilidad, sino no habrá aprendido y seguiremos en fricciones y más problemas”, agregó.

Vásquez renunció este lunes a la Presidencia del Consejo de Ministros luego de la dimisión de Avelino Guillén al Ministerio del Interior por discrepancias con el excomandante general de la Policía Nacional del Perú Javier Gallardo.

PUEDES VER | ¡PEDRO CASTILLO SE RADICALIZA! Ultraizquierdista Waldemar Cerrón anuncia que aceptó el cargo de premier