William Paco Castillo: Todo me hace suponer que Bruno Pacheco está en Lima

El abogado aseguró que el empresario Zamir Villaverde se sometería a la colaboración eficaz, por lo que le recomendó a Pacheco que salga de su escondite y haga lo mismo.
William Paco Castillo.
William Paco Castillo.

El exabogado de Bruno Pacheco, William Paco Castillo, manifestó que nunca se reunieron en persona y toda comunicación fue por llamada telefónica. En ese sentido, consideró que su exdefendido, sobre quien pesa una orden de 36 meses de prisión preventiva por el caso Puente Tarata, podría estar en Lima.

“En algún momento quedamos en que, si era necesario dada la posibilidad de que él se presentase y colaborara con la justicia conforme él públicamente lo había manifestado, íbamos a encontrarnos, lo cual a mí me hacía suponer que estaba en Lima, indicó el profesional en ‘Milagros Leiva Entrevista’.

PUEDES VER | Lucas Ghersi sobre anuncio de proyecto para una nueva Constitución vía referéndum: “Solo busca generar miedo”

En otro momento, el letrado aseguró que el empresario Zamir Villaverde se sometería a la colaboración eficaz, por lo que le recomendó a Pacheco que salga de su escondite y haga lo mismo.

“Zamir Villaverde estaría evaluando ser colaborador. (…) Es momento de que Pacheco salga del escondite de donde está”, sostuvo Paco Castillo.

PUEDES VER | Patricia Juárez sobre proyecto del Ejecutivo para consultar cambio de la Constitución: Es abiertamente inconstitucional

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes