¡Willax Tv se renueva! Conoce nuestra nueva programación desde este lunes 26

864

Desde este lunes 26, el noticiero “Primer Plano” se renueva y pasa a ser “Willax Noticias” y en doble horario, a las 12:30 p.m. y a las 6:50 p.m. para mantenernos informados de las principales noticias del acontecer nacional e internacional.

El noticiero contará con la conducción de Marisel Linares y Gonzalo Iwasaki, quienes nos traerán las noticias sin filtros, sin censura y con el compromiso de informar siempre con la verdad. Además, Andrea Arana tendrá a su cargo el bloque de espectáculos, previo a tu programa favorito, “Amor y Fuego”.

Igualmente podrás continuar haciendo tus consultas en la secuencia ¿qué le preguntarías a tu alcalde?, para que te mantengas informado de lo que ocurre en nuestra ciudad.

Es preciso resaltar que las demás programaciones de Willax Televisión continuarán con su horario habitual. No obstante, tu novela turca preferida “Dulce Venganza” cambiará de horario y se transmitirá de 11:30 a.m. a 12:30 p.m., a partir del 26 de octubre.

“Beto a saber”

Porque hierba mala nunca muere, vuelve Beto Ortiz, después de permanecer 8 meses fuera de la televisión. El periodista regresa con una nueva temporada del programa “Beto a saber”, con toda la actualidad política, investigación y entrevistas siempre al peculiar estilo que lo caracteriza, el cual podrás disfrutar desde el lunes 26 de octubre, a partir de las 9:00 p.m. ¡Véalo antes de que lo veten!

¡Ya lo sabes! desde este lunes 26 no puedes perderte la nueva programación de Willax Televisión, para continuar disfrutando de los mejores programas informativos