Willax TV estrena nueva novela coreana

0

Willax Televisión sigue apostando por el K-Pop y estrena ‘Oh my Venus’, la más reciente telenovela coreana.  

Desde este lunes 30 de Julio, a las 6 y 50 de la tarde, coincidiendo además con el cambio al canal 16 de Movistar TV, Willax Televisión estrena ‘Oh my Venus’, una nueva telenovela coreana, llena de humor y romance.

Esta producción de 16 capítulos, estrenada a fines del 2015, protagonizada por So Ji Sub y Shin Min Ah, cuenta la historia entre un personal trainer y una abogada con problemas de sobrepeso.

Kim Young Ho (interpretado por So Ji Sub) es un personal trainer, que ha sido entrenador de estrellas de Hollywood y proviene de una familia rica. Durante su infancia sufrió una terrible lesión, que logró superar con paciencia y determinación, por lo que es un convencido que cualquier problema puede ser superado.

Kang Joo Eun (personaje que corresponde a Shin Min Ah) es una joven abogada de 33, que lucha por mantener a su familia, y mientras trata de superar el haber sido abandonada por su novio, le informan que tiene problemas de salud a causa de su sobre peso.

Así, Kang Joo Eun contrata a Kim Young Ho como personal trainer, quien la desafía a ponerse a dieta y perder peso. A medida que trabajan juntos, Joo Eun empieza a recuperar el atractivo físico de su adolescencia y a sanar sus heridas emocionales, al que se enamora de Young Ho.

Esta divertida y romántica historia podrá verla desde el lunes 30 de julio, a partir de las 6 y 50 de la tarde, solo por Willax Televisión. ¡Diferénciate!