Willax Televisión en campaña contra el cáncer

127

En el Parque de Las Aguas se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento de la campaña para la colecta pública anual de la Liga Contra el Cáncer. Este año la colecta se realizará los días 4 y 5 de setiembre.

La campaña cuenta con el apoyo de los medios de comunicación, entre ellos Willax Televisión, que participó en la conferencia con Gonzalo Iwasaki, conductor del noticiero ‘Primer Plano’, como representante de nuestro canal.

Hay que considerar que el cáncer es la primera causa de muerte en el Perú, pero podría reducirse significativamente con chequeos preventivos. Esto lo advierte Adolfo Dammert, presidente de la Liga Contra el Cáncer, quien da cuenta de la importancia de realizar chequeos médicos; gracias a esos controles de rutina pudo superar el cáncer a la tiroides. “Me hice un chequeo a tiempo, me detectaron cáncer y pude salvar mi vida. Es importante realizar controles preventivos, porque pueden salvar la vida”.

Este año serán más de 10 mil los voluntarios que saldrán a la calle a recolectar donaciones durante los dos días de la campaña. Ellos estarán identificados con mandiles blancos y una credencial de la Municipalidad de Lima Metropolitana.

También se puede donar ingresando a la página web de la Liga Contra el Cáncer, www.ligacancer.org.pe, del Facebook oficial, @ligacancer, y efectuando depósitos en las cuentas de ahorro de la Liga.