Willax se renueva: ¡Conoce la nueva programación para los domingos!

Descubre los nuevos horarios y programas que trae Willax TV.
bloque domingos willax nuevo horario

Con el fin de mantener a las personas informadas sobre la coyuntura política, los domingos habrá una nueva programación en Willax Televisión. ¿Preparados?

El prime time empieza minutos antes de las 7 de la noche con Carla García en Políticas, donde nos demuestra que es posible mezclar entretenimiento y política en un espacio creado, principalmente, para mujeres.

PUEDES VER | Alcalde Miguel Romero junto a Jorge Muñoz inauguraron paso a desnivel del óvalo Monitor

Minutos antes de las 8, porque ustedes lo pidieron, llega Contracorriente, El Dominical de Willax, conducido por Augusto Thorndike y dirigido por Carlos Paredes, periodista de investigación. Sin duda, el programa llega con grandes destapes periodísticos que marcarán la agenda semanal.

Por si no fuera poco, continúa Edición Especial con Diego Acuña, a las 9:30 pm., en donde veremos entrevistas a diferentes personalidades políticas con quienes se conversará sobre lo que pasa en nuestro país.

PUEDES VER | Óvalo Monitor: conductores ya circulan por el paso a desnivel inaugurado

Luego, a las 10:30 pm., no te pierdas de Rey con Barba, con los sesudos analistas políticos Rafael Rey y José Barba. E Inmediatamente después, a las 11:30 pm., se transmitirá Noche de Luna, bajo la conducción de Javier Luna.

Recuerda que puedes sintonizar Willax Televisión de diversas maneras. ¡Así que no hay excusas para no disfrutar de nuestra programación!

1.1 por señal abierta en Lima; en Movistar por los canales 16 y 716; DirecTV en el canal 1191; Claro en el 12 y 512 y 8 en Best Cable.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.