Walter Martos: “No descartamos ninguna herramienta legal”

60
Fuente: La República

El jefe de Gabinete, Walter Martos, afirmó que el Gobierno utilizará todas las herramientas legales, para mantener la estabilidad política en referencia al pedido de vacancia en contra del presidente Martín Vizcarra, tras la difusión de unos audios por el caso Richard Swing.

“No descartamos ninguna herramienta legal que nos permita mantener la estabilidad política del país y tenemos que hacer lo que corresponde dentro del marco legal y la Constitución”, dijo Martos a #2020N.

Agregó que “espero que haya madurez en la gran mayoría de los congresistas, que son muy responsables, y con quienes hemos tenido una relación estrecha. Deben pensar primero en el país y luego en algún interés subalterno. Espero que, por el bien del país, no prospere esta vacancia”.

Además, resaltó que todos los ministros de Estado mostraron su apoyo al presidente Martín Vizcarra, durante la reunión en Palacio de Gobierno. Negó alguna renuncia en este poder del Estado.

“Cada ministro ha manifestado su apoyo al presidente de la República y todos de forma unánime le hemos manifestado nuestra decisión de continuar trabajando, por el bien del país, porque estamos en un momento difícil para el país”, comentó.