Walter Ayala: “Karelim López está mintiendo, no soy terrorista o ladrón”

"La señora está mintiendo y tratando de salvar su pellejo", sostuvo.
Walter Ayala

Walter Ayala, exministro de Defensa, negó las declaraciones de Karelim López, quien indicó que participó de una reunión en la que Aníbal Torres ofreció ayuda a Bruno Pacheco para salir del país.

“No sé si la declaración me causa risa o molestia. La señora está mintiendo, no tendría por qué encubrir a nadie. De mí podrán decir muchas cosas, pero no que soy terrorista o ladrón. Niego haber presenciado lo que ella dice”, aseguró el extitular del Mindef en RPP.

PUEDES VER | Guillermo Bermejo sobre Karelim López: “Tendrá que demostrar todo lo que dice”

En ese sentido, Ayala manifestó que Karelim López busca salvar su nombre con las acusaciones que dio a a la Fiscalía y ante la Comisión de Fiscalización.

“Yo no vengo a defender a Bruno Pacheco. La señora está mintiendo y trata de salvar su pellejo. Ella ya no sabe qué decir. Yo he sido un hombre de derecho, cuando alguien dice algo lo debe de probar”, precisó Ayala.

PUEDES VER | Héctor Ventura tras declaraciones de Karelim López: “Aníbal Torres será citado a la Comisión de Fiscalización”

Como se recuerda, la lobista aseguró que en una reunión, en la que también estuvo Ayala, el premier Aníbal Torres ofreció a Bruno Pacheco abandonar el Perú y enviarlo a Panamá como agregado.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.