Waldemar Cerrón sobre negativa de Pedro Castillo a recibir a la Comisión de Fiscalización: “Tiene que explicar su acción”

“Cada uno de nosotros debe cumplir la palabra", dijo el hermano de Vladimir Cerrón.
Waldemar Cerrón
Waldemar Cerrón. Foto: Congreso

Waldemar Cerrón, vocero de la bancada de Perú Libre, cuestionó al presidente Pedro Castillo por no recibir a los miembros de la Comisión de Fiscalización.

“Las decisiones del presidente son personalísimas. Él tiene que explicar de su razonamiento y su acción. Como congresista, pienso que se debió dar la atención a quienes han sido elegidos por el voto de la ciudadanía”, manifestó.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “La Fiscalía y el Poder Judicial también están buscando vacar a Pedro Castillo”

“Personalmente, considero que cada uno de nosotros debe cumplir la palabra, que espero que lo va a hacer en el poco tiempo”, añadió Cerrón en diálogo con la prensa.

Como se recuerda, ayer, 27 de junio, Pedro Castillo se negó a recibir a la Comisión de Fiscalización, pese a que él mismo había programado la citación en Palacio de Gobierno.

PUEDES VER | Bruno Pacheco: abogada de exsecretario pide que fiscal Karla Zecenarro sea apartada de investigación

HE RECOMENDADO QUE NO LOS RECIBA

El pasado domingo, Benji Espinoza, abogado del presidente Pedro Castillo, reveló que recomendó al mandatario no recibir al grupo parlamentario liderado por Héctor Ventura.

He recomendado al presidente que no reciba a la Comisión de Fiscalización porque no garantiza el debido proceso. (…) Uno debe ser escuchado con imparcialidad, con debido proceso, cuando eso no existe, la declaración es una mera formalidad”, dijo Espinoza en diálogo con Latina.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.