Waldemar Cerrón: “Mientras no cambie la Constitución vamos a seguir con los mismos males”

El legislador perulibrista manifestó que la actual Carta Maga solo contempla el aspecto privado, razón por la cual, insiste en cambiarla.
Waldemar Cerrón: "Mientras no cambie la Constitución vamos a seguir con los mismos males"
Waldemar Cerrón, congresista de Perú Libre

El congresista Waldemar Cerrón (Perú Libre) volvió a apostar por el cambio de Constitución para solucionar los problemas que enfrenta el país.

“Mientras no cambie la Constitución vamos a seguir con los mismos males, con los mismos lastres. Siempre tiene que haber un cambio para mejorar y hay que tomarlo con optimismo. Hay que tomarlo siempre con la seriedad del caso”, indicó a PBO.

PUEDES VER | Adriana Tudela: El gobierno de Pedro Castillo no se dedica a gobernar

Waldemar Cerrón manifestó que la actual Carta Maga solo contempla el aspecto privado, razón por la cual, insiste en cambiarla.

“Definitivamente, es el cambio de Constitución porque a todos nos convendría un régimen privado, público y mixto. Mientras tanto, estamos solamente en manos de la privada, acá tenemos el resultado de la crisis”, señaló.

PUEDES VER | Norma Yarrow: “El presidente ha aceptado que existe corrupción”

El perulibrista instó al Congreso de la República a que realice esta reforma a través de dos legislaturas, pues según él, todos los peruanos estarían mejor.

“Puede ser a través del mismo Congreso, si se pone la mano al pecho, en dos legislaturas cambia la Constitución, cambia el régimen económico y todos los peruanos estamos mejor”, sostuvo.

PUEDES VER | ‘Chema’ Salcedo sobre caso de Gonzalo Alegría: “Aparecen psicópatas” [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.