Volodimir Zelenski: Hay que pensar en cómo hacer más insoportable a Rusia la ocupación

Zelenski subrayó que su Ucrania está lista para la paz, pero "para que Rusia busque la paz, todos los ucranianos deben seguir luchando".
Volodimir Zelenski
Volodimir Zelenski

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, está convencido de que para acelerar la victoria sobre los rusos, los ucranianos deben pensar en hacer que la estancia de los agresores en su país sea aun más insoportable.

En un mensaje de video emitido anoche y que recoge hoy el diario local Pravda, Zelenski reflexiona sobre la invasión militar rusa cuando se acaban de cumplir dos meses desde que se inició, el pasado 24 de febrero.

PUEDES VER | Cofundador de Twitter considera que Elon Musk es la “solución” para los problemas de la red social

El mandatario ucraniano expresó que “es obvio que todos los días, y especialmente hoy, cuando ha comenzado el tercer mes de nuestra resistencia, todos en Ucrania están preocupados por la paz, por cuándo terminará todo esto y por cuándo y qué puede ser una victoria para Ucrania”.

No obstante, remarcó que “debemos pensar todos los días en cómo hacer que la estancia de los agresores en nuestra tierra sea aun más insoportable”.

Finalmente, subrayó que su Ucrania está lista para la paz, pero “para que Rusia busque la paz, todos los ucranianos deben seguir luchando”.

PUEDES VER | Rusia advierte del peligro “real” de iniciarse una Tercera Guerra Mundial

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.