Vocalista de Metallica llamó a mujer que dio a luz en su concierto

"En cada show al que voy, algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado", expresó Joice M. Figueiró.
James Hetfield
James Hetfield

Una mujer dio a luz en el concierto de Metallica, el cual se llevó a cabo el pasado 7 de mayo en Curitiba (Brasil) como parte de una gira que se postergó a causa de la pandemia.

Se trata de la tatuadora Joice M. Figueiró, que se encontraba en la semana 39 de gestación y empezó a sentir contracciones cuando los cantantes aparecieron. Por tal motivo, que ella y su esposo Jaime acudieron a la zona para personas con alguna complicación de salud o habilidad especial, lo que les permitió llegar a la posta ambulatoria en el estadio.

PUEDES VER | Avril Lavigne en Lima: zonas y precios de las entradas para su concierto

“En cada show al que voy, algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado… Compré este boleto hace tres años y nunca imaginé que algo así sucedería”, dijo Joice en Instagram, según La Tercera.

Asimismo, Joice M. Figueiró narró a través de su cuenta de Instagram que recibió una llamada del vocalista de Metallica, James Hetfield, quien felicitó a la pareja por el nacimiento de su hijo Luan.

PUEDES VER | Zac Efron sobre convertirse en padre: “Tengo que madurar un poco más”

“Adiós a todos ustedes, porque acabo de fallecer. Acabamos de recibir una llamada de James, que nos felicitó por el nacimiento de Luan, no tengo más palabras”, manifestó la tatuadora en una de sus historias.