Fuente: AFP

Vladimir Putin, presidente de Rusia, le deseó hoy “buena salud” a su homólogo estadounidense, Joe Biden, en respuesta a las declaraciones de este en las que le calificó de asesino.

“En cuanto a las declaraciones de mi colega estadounidense, nosotros, como él dijo, nos conocemos personalmente. ¿Qué le contestaría? Yo le diría: ‘tenga buena salud’. Le deseo buena salud”, comentó Putin mediante una videoconferencia con representantes de Crimea, transmitida por la televisión estatal.

El jefe del Kremlin resaltó que decía esto “sin ironía y no en broma”.

“En la historia de cada pueblo, de cada Estado, hay muchos acontecimientos duros, dramáticos y sangrientos. Pero cuando valoramos a otras personas o a otros Estados o a otros pueblos, es como si nos mirásemos en un espejo. Siempre nos vemos a nosotros mismos”, indicó.

Según Vladimir Putin, las personas siempre trasladan a otras su propia esencia.

“Recuerdo que cuando era niño y discutíamos en el patio, solíamos decir: ‘el que lo dice, lo es’ (…). Siempre vemos en la otra persona nuestra propias cualidades y pensamos que son iguales que nosotros. Y partir de ello valoramos sus acciones”, dijo el mandatario ruso.

En su opinión, la clase gobernante de los Estados Unidos lanza graves acusaciones a otros países para resolver sus problemas internos de política exterior.

En cuanto a la relaciones con dicho país, insistió en que Washington tendrá que tener en cuenta los intereses de Rusia le guste o no.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM