Vladimir Meza: “Niego conocer a Salas Arenas y tener poder para llevar a cabo un fraude electoral”

Meza retó a Zamir Villaverde a que demuestre las pruebas de su imputación acerca de que habría pagado 3 millones de dólares al titular del JNE para que Pedro Castillo gane las elecciones.

Vladimir Meza, exalcalde provincial de Huaraz, negó conocer al presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas Arenas, y ser el artífice de un supuesto fraude con el que Pedro Castillo habría triunfado en las elecciones, tal como denunció el empresario Zamir Villaverde.

Durante su presentación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, Meza recordó que Salas Arenas declaró que no lo conoce, por lo que él se ratificó en que tampoco lo conocía de manera directa o indirecta.

PUEDES VER | Juan Silva niega entrega de dinero a Pedro Castillo: “Que demuestren con pruebas”

“Yo niego conocerlo (a Jorge Salas Arenas) y niego tener algún poder de influenciar en las entidades electorales, como la ONPE o el JNE, para poder llevar a cabo ese supuesto fraude electoral que denuncia el señor Villaverde”, manifestó Vladimir Meza.

“En ningún momento se me pasaría por la cabeza semejante barbaridad de querer cometer fraude o de querer alterar la voluntad de millones de peruanos”, agregó.

Por último, Meza retó a Zamir Villaverde a que demuestre “las pruebas” de su imputación acerca de que habría pagado 3 millones de dólares al titular del JNE y a otras personas del máximo ente electoral para que Castillo gane los comicios de forma ilegal.

PUEDES VER | Juan Silva: mira la declaración del exministro ante la Comisión de Fiscalización

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.