Vladimir Cerrón también habla de “fraude” si es que la distancia entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori no se amplía

Recordemos que, días atrás, el candidato presidencial de Perú Libre había afirmado que, si su contrincante de Fuerza Popular llega a la presidencia, eso tendría un olor a "fraude".

406

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, dijo -días atrás- que, si su contrincante Keiko Fujimori (Fuerza Popular) llega a la presidencia, eso tendría un olor a “fraude”, a la vez que anunció que convocaría “al pueblo peruano, para salir adelanta y luchar por una verdadera democracia”.

Esta parece ser una posición colegiada en PL, pues el hombre detrás de Castillo, Vladimir Cerrón, indicó que, si luego del debate en Chota la distancia entre Castillo y Fujimori Higuchi no se amplía, “estaremos asistiendo al preámbulo de un fraude”.

“Tras este debate la distancia se amplía, si esto no se refleja en las encuestas y presentan un empate técnico o lo contrario, estaremos asistiendo al preámbulo de un fraude. El pueblo es testigo”, manifestó en Twitter el suspendido exgobernador regional de Junín y condenado a prisión suspendida por corrupción.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.