Vladimir Cerrón sobre sus cuentas bancarias incautadas: “Apelaremos la decisión”

Mediante sus redes sociales, el dueño de Perú Libre señaló que lo incautado corresponde a su labor de neurocirujano en la actividad pública y privada de 20 años.
Vladimir Cerrón. Foto: Andina.
Vladimir Cerrón. Foto: Andina.

El dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, rechazó la decisión del juez Jorge Chávez Tamariz, quien declaró fundado el pedido del Ministerio Público para que se incaute sus cuentas bancarias y la de su madre Bertha Rojas López por más de 3 millones de soles.

Mediante sus redes sociales, Cerrón Rojas señaló que lo incautado corresponde a su labor de neurocirujano en la actividad pública y privada de 20 años.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: incautan cuentas del dueño de Perú Libre y su madre por más de S/3 millones

Poder Judicial incautó mis cuentas bancarias (correspondientes a mi labor de neurocirujano en la actividad pública y privada de 20 años) y la de mi madre, las que están debidamente justificadas, en el marco de la persecución judicial. Apelaremos la decisión, basta de abusos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Para la Fiscalía, el dinero en manos de Vladimir Cerrón y su madre serían producto de actividades ilícitas que desplegaron “Los Dinámicos del Centro“, supuesta organización criminal integrada por dirigentes de Perú Libre.

PUEDES VER | Subcomisión dio cinco días hábiles para presentar informe final de denuncia constitucional contra Zoraida Ávalos

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.