Vladimir Cerrón sobre presunto fraude electoral: “Parece producto del delirio tremens”

"Los esfuerzos por desacreditar al Presidente son intensos pero no caen en buen surco", señaló.
Vladimir Cerrón
Vladimir Cerrón

Vladimir Cerrón, secretario nacional de Perú Libre, se refirió a las graves declaraciones de Zamir Villaverde, quien denunció un presunto fraude electoral, con ayuda del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Afirmar que hubo fraude en el triunfo de Perú Libre en las elecciones presidenciales, en complicidad con el JNE, parece producto del delirio tremens. Los esfuerzos por desacreditar al Presidente son intensos pero no caen en buen surco”, escribió el condenado por corrupción en Twitter.

PUEDES VER | Butters sobre Martín Vizcarra: “Fue el presidente más desalmado de la historia del Perú”

Como se recuerda, ante la Comisión de Fiscalización, el empresario investigado en el caso Tarata indicó que tenía información sobre la manipulación de los comicios electorales que dieron por ganador a Castillo.

Les comunico que tengo toda la predisposición y voluntad de decir la verdad en el esclarecimiento de su investigación. Además, de declarar ante el Ministerio Público, a través de la doctora Karla Zecenarrocómo el presidente Pedro Castillo Terrones logró ganar las elecciones presidenciales. (Les diré) Quién lideró, planificó y coordinó al más alto nivel este trabajo con el Jurado Nacional de Elecciones, mellando así la democracia, perjudicando al señor Rafael López Aliaga y a la señora Keiko Fujimori, manipulando la voluntad popular”, indicó.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: “A Zamir Villaverde le voy a creer cuando vea o escuche algo”

Asimismo, denunció ser víctima de amenazas de muerte y responsabilizo al mandatario por lo que le pueda pasar.

Durante mucho tiempo he venido siendo amenazado por el servicio de inteligencia, por altos funcionarios del Gobierno, por personas allegadas al presidente con la finalidad de silenciarme. Por ende, estoy muy preocupado por mi vida, esperando que la fiscal venga a tomarme mi declaración. A través de este poder del Estado vengo a hacer una denuncia pública contra el presidente Pedro Castillo y que le hago responsable directamente a él contra cualquier atentado que pueda pasar contra mi vida”, acotó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.