Vladimir Cerrón seguirá siendo investigado por presunto terrorismo

Eddy Villarroel Medina, conocido como 'Sacha', dijo tener conocimiento de una vinculación entre Cerrón con la organización terrorista Sendero Luminoso del Vraem.
Vladimir Cerrón
Vladimir Cerrón

La Tercera Sala Penal de Apelaciones Nacional declaró infundada la recusación presentada por Vladimir Cerrón contra Soledad Barrueto Guerrero, jueza del Décimo Juzgada de Investigación Preparatoria Nacional.

De esta forma, el tribunal dispuso que el proceso penal por el delito de terrorismo seguido contra Cerrón continúe.

PUEDES VER | Comisión de Fiscalización del Congreso citará a Yoni Vásquez Castillo

La investigación por el presunto delito de afiliación al terrorismo contra el dueño de Perú Libre se realiza a partir de un informe policial que da cuenta de una entrevista realizada en Willax, en mayo de 2021, a Eddy Villarroel Medina, conocido como ‘Sacha’, quien es testigo en este proceso.

La investigación por el presunto delito de afiliación al terrorismo se realiza a partir de un informe policial que da cuenta de una entrevista realizada a Villarroel Medina, que manifestó tener conocimiento de una presunta vinculación entre el exgobernador regional de Junín con la organización terrorista Sendero Luminoso del Vraem, dirigida por los hermanos Quispe Palomino.

PUEDES VER | Jefe de la Casa Militar: “Reitero que en ningún momento ha subido al avión Fray Vásquez Castillo”

En esta indagación también están incluidos los congresistas Guillermo Bermejo y Guido Bellido.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.