Vladimir Cerrón responde a Anahí Durand: “Perú Libre no es oposición. El pueblo es el referente, no el presidente”

Exministra sostuvo que solo en el país se ve que "las izquierdas constituidas no quieren gobernar con el presidente que llevaron".
Vladimir Cerrón y Anahí Durand

Vladimir Cerrón, secretario nacional de Perú Libre, respondió a las críticas de la exministra Anahí Durand, quien cuestionó que le pidan al presidente Pedro Castillo que renuncie a su militancia.

Como se recuerda, la izquierdista sostuvo que solo en el país se ve que “las izquierdas constituidas no quieren gobernar con el presidente que llevaron”.

PUEDES VER | Daniel Salaverry: Fiscalía solicita comparecencia con restricciones para el actual consejero de Pedro Castillo

“Una se puso prontamente de costado pese al golpismo, la otra prefirió ser oposición radical. El pueblo y sus organizaciones definirán si tales decisiones fueron acertadas”, agregó Durand.

A lo que el condenado por corrupción respondió: “Perú Libre no es oposición, siempre estará del lado del pueblo con sus objetivos firmes. El pueblo es el referente, para saber de qué lado estamos, no el Presidente”.

PUEDES VER | Consejo de Ministros aprobó proyecto de ley para el ingreso libre a las universidades

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.