Vladimir Cerrón respalda proyecto para cambiar Ministerio de la Mujer por Ministerio de la Familia

En la víspera, la Comisión de Descentralización del Parlamento, que preside la legisladora Norma Yarrow, aprobó dicha iniciativa declarativa por unanimidad.
Vladimir Cerrón
Vladimir Cerrón

El dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, expresó que el grupo parlamentario de su partido respalda el dictamen que propone declarar de interés nacional el cambio de denominación de Ministerio de la Mujer a Ministerio de la Familia.

“Bancada de Perú Libre sesionó ayer martes y por unanimidad de los presentes acordó respaldar el cambio de nombre del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables por Ministerio de la Familia y Poblaciones Vulnerables”, manifestó Cerrón en Twitter.

PUEDES VER | Gladys Echaíz: Iniciativa de ‘La Propuesta’ es un intento de golpe de Estado

En la víspera, la Comisión de Descentralización del Parlamento, que preside la legisladora Norma Yarrow (Avanza País), aprobó dicha iniciativa por unanimidad.

El dictamen precisa que la propuesta declarativa “permite poner en vitrina y darle la importancia real a los demás grupos vulnerables que forman parte de un mismo núcleo familiar”.

PUEDES VER | Lilia Paredes: Fiscalía citó para este viernes a primera dama por investigación a su hermana

“Ciertamente, las mujeres violentadas son un grupo vulnerable en nuestro país que merece políticas públicas que las protejan; pero también los niños en estado de abandono y los adultos mayores en el mismo estado de abandono necesitan de políticas públicas que incidan en su protección”, se lee en el documento.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.